FM 91.5 RK REVELACIONES

Esta es la bitácora de Aurora. Llegaste. El futuro es ese lugar que lo tiene todo, porque todo es posible. Vamos a centrarnos en un pronóstico particular: el Domingo 22 de Febrero va a pasar algo curioso. Que esté o no relacionado con Aurora es discutible, y creo que pensarlo no sería nada vano. Es simple: vamos a volver a hablar sobre la banda en una radio. La primera vez, vaya y pase, sólo estaba Chipo como representante. Olvidemoslo. Pero ahora se viene el trío, el poder completo al borde del lenguaje de 26 símbolos, de gestos invisibles, de silencios machacados por un show radial. Sigo adelante: es entre las 19 y las 20 horas del día Domingo. Pero parece que hay que entrar a Internet, porque la radio es algo débil, pareciera que, desde Quilmes, no llega hasta todos nuestros hogares. Me imagino a un ser afanoso y valiente cruzando la ciudad para poder sintonizarnos. La gran mayoría, entrando en www.rk915fm.com.ar Reconozco una falla temible: en mi computadora, haciendo lo que creo correcto, la radio no produce ningún sonido, nada excita los parlantes. El suceso va a tener un alcance local directo, Quílmico, si se me permite la expresión. El resto...

No hay comentarios: