Aurora en Antiguas Lunas


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario son dos:
.el primero es que suban la letra de EL Otro, ya pedido por algun ente anteriormente en este mismo espacio..me parecería justo y mediático!
.el segundo que se copen y encuentren la manera de que cuando abras la página esta, el blog, se empiece a escuchar de fondo la música de aurora.seria muy copado...dale cipo vos podes!
.el tercero: ya que estoy les digo a los 3 partícipes de AURORA que los banco a muerte en este proyecto tan contagioso e inusual..cariños! no voy a revelar mi identidad asique nunca sabrán quien soy..muejejejej

alí baba y los 40 ladrones.

Anónimo dijo...

YO SE QUIÉN SOS....
LOCO...
JO....
RE JODIDO SOY YO....
LE PEGO A MI MAMA....







ruso

Anónimo dijo...

aurora toquen en vivo porque les zarpamos los instrumentos musicales y se les pudre todo

p.d: fede, no le pegues a verooniicaaaaaa!!!!!


anemix

Anónimo dijo...

Uhhh! Soy alcohólic...